2011-08-26

Pintan cinco banderas de la ciudad en el municipio

Lo informó la Dirección de Ceremonial y Protocolo, la actividad se realizó esta mañana (26/08/2011). El objetivo es que todos los vecinos conozcan la insignia que representa a la capital neuquina.

El mural se llevó a cabo en el marco del programa organizado por la comuna por el aniversario de la ciudad a celebrarse el 12 de septiembre próximo. El personal de Servicios Urbanos de la comuna fue el encargado de pintar las insignias de la ciudad y los grafitis que cuentan la historia de esta bandera de la capital neuquina que está pronta a cumplir su primer año de vida.

Pablo Rodríguez, el Director Municipal del área de Protocolo, señaló que “queremos que todos los vecinos conozcan la bandera de la ciudad y los por qué de su creación, por tal motivo estamos pintando hoy cinco ejemplares de esta insignia que llevarán el número de Ordenanza que decreta su creación y una leyenda con fragmentos de la fundamentación del autor, que detallan en qué se basó para llegar a crear la bandera de Neuquén”.



Neuquén Al Instante

Te puede interesar