2013-02-06

Nuevo magazine regional llega a la pantalla de Canal 7

La nueva propuesta televisiva, que llevará el nombre de Tarde Mix, irá todos los días en turno vespertino por Canal 7 y tendrá espectáculos, juegos y móviles en vivo desde distintos puntos de la cuidad.

Con la conducción de  Soledad Cáceres y Tino Dolce el nuevo proyecto buscará reflejar "lo local" a través de poner "en valor y mostrar, con mucha buena onda y alegría, los aspectos culturales y sociales de nuestra región".

Centralmete contará con juegos, concursos, móviles en directo, bandas en vivo, invitados y distintas notas de interés general. Además se pondrá al aire un concurso de talentos que comenzará con el “Cantando Mix”, un certamen de canto abierto a participantes desde los 14 años que mostrarán su talento frente a un jurado especializado.

La espera culminará el próximo 18 de febrero. La emisión llegará de lunes a viernes después de Canal 7 Noticias Primera Edición.

También saldrán al aire como panelistas y noteros Jordi Aguiar Burgos, María Eugenia López Casanegra y Mariana Lesa Brown. La producción es de la agencia Soma Producciones.

 

Neuquén Al Instante.-

Te puede interesar