2013-06-24

Se recuperaba el efectivo baleado que mató un delincuente en Neuquén

 

El efectivo policial que se enfrentó a tiros y abatió a una persona, que al parecer intentaba robar un vehículo, se recuperaba esta tarde tras ser sometido a una operación quirúrgica.

Tras recibir más de dos disparos debió ser hospitalizado en el Policlínico Neuquén. Allí llegó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas cerca de la ingle.

Esta mañana desde el centro de salud se confirmó que su estado de salud era "estable" y que se encontraba fuera de peligro. Por la tarde se le practicó una intervención ya que la herida presentaba orificio de entrada pero no de salida.

El efectivo, que presta servicios en la Comisaría 1º, fue identificado como Painenao  quien se encontraba patrullando el lugar en un patrullero de la cuadrícula del barrio Mariano Moreno.

En tanto el delincuente abatido fue reconocido como Elvio Llanquileo, de 28 años, quien había recuperado hacía menos de dos meses su libertad tras fugarse del U5 de Cipolletti por varios delitos. Según indicaron fuentes de la investigación contaba con otros enfrentamientos armados contra la policía rionegrina.

Estaba acompañado por otra persona que se dio a la fuga y aún no fue identificada.

 

Neuquén Al Instante.-

Te puede interesar