2013-10-14

La Universidad del Comahue de luto por el fallecimiento de Nelly Sosa

 

La profesora Nélida Beatriz "Nelly" Sosa, de la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), falleció este lunes (14/10) en la ciudad de General Roca.

Nelly, como la conocieron todos, fue una destacada y reconocida docente e investigadora de la Comunicación Social. Además fue una referente para sus pares y un ejemplo de excelencia y dedicación para sus estudiantes, quienes la recordaron desde las redes sociales con el hashtag "CariñosNelly", como solía firmar sus correos electrónicos la docente.

Desde la Fadecs se anunció asueto académico y administrativo para mañana martes 15 de octubre. Mientras que para la carrera de Comunicación el asueto se extenderá hasta el día miércoles (16/10) inclusive.

Nelly se desempeñó en materias Escritas, Arte y Semiología, entre otras, dedicando su vida a la enseñanza y transmitiendo un incansable espíritu de superación. Poseedora de una gran colección bibliográfica supo abrir sus conocimientos y ponerlos a disposición de sus alumnos y compañeros de docencia.

Los restos de Nelly están siendo velados en Diniello, sala de la calle Villegas en Roca, y recibirán sepultura mañana por la tarde. Estudiantes de la carrera se reunirán a las 10 en la Facultad para luego acompañar el cortejo.

 

Neuquén Al Instante.-

 

Te puede interesar