2014-06-25

Fotografías en el patio del Concejo Deliberante

 

Se trata de HD Fotografía Click’s & Friends, un grupo que nació a través de una red social con el único objetivo de compartir su pasión: la fotografía e interactuar en salidas grupales.

La muestra, que se extenderá hasta fin de mes, incluye técnicas de paisajismo, retratos y macrofotografía, con temática libre. La primera exposición del grupo se llevó en la sala Dante Baiocco, de Cutral Có. Luego se repitió en Aluminé -para el Día Mundial del Turismo-, Zapala y Plaza Huincul donde fué declarada de Interés Municipal. Expusieron, también, en la Feria del Libro que se realizó en Cutral Có.

Los fotógrafos que participan de esta muestra -que se presenta por primera vez en Neuquén- son Lorena Valdez y Edgar Quezada (Junín de los Andes), Diego Godoy (Aluminé), Violeta Villarreal, Hugo Acosta, Carlos Alonso y Gabriel Roldán (Zapala), Mauro Molina y Claudio Napolitano (Neuquén), Adriana Bellotti (Tandil), Javier Issak (Cutral Co), Carolina Decostanzi, Christian Teruzzi, Mariela Bazán, Sergio Sosa y Patricia Suárez (Plaza Huincul) y la participación especial de Oscar Glez (España).

Te puede interesar