2014-09-29

Comienzan las charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Universidad Nacional del Comahue informa que el próximo miércoles 1 de octubre se desarrollará el primer encuentro del Programa de “Charlas sobre las carreras de la Universidad Nacional del Comahue – 2014”.

Se conversará sobre Lic. en Cs. Políticas, Lic. en Psicopedagogía, Prof.en Psicopedagogía, Lic. en Adm.Pública, Tec. Univ. en Adm. Pública, Prof. en Lengua y Comunic. Oral y Escrita, Lic. en Gestión de Empresas Agropecuarias, Téc. Superior en Producción Agropecuaria, Prof. en Cs. Agropecuarias, Tec. Universitario Forestal y Tec. en Espacios Verdes.

En tanto, el jueves 2 se hablará sobre Prof. en Educación Física, Técnico en Acuicultura, Prof. en Ciencias Biológicas, Lic. en Cs. Biológicas, Tec. en Prod. Pesquera y Maricultura y Lic. en Biología Marina; mientras que el viernes 3 se hará sobre Lic. en Tecnología de los Alimentos, Tec. en Control e Higiene de los Alimentos y Lic. en Gerenciamiento Gastronómico ( Titulo Intermedio: Téc. Universitario Gastronómico).



Cada encuentro se llevará a cabo desde las 18.30 en el Aula magna “Salvador Allende” de la Casa de Altos Estudios ubicada en la calle Buenos Aires 1400. Para consultas, llamar al Servicio de Orientación e Ingreso Estudiantil o al teléfono 0299-4490300 internos 259 o 202.

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar