2016-01-21

Propuestas para todos los gustos en una nueva fecha del Verano Cultural

Será este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Comenzarán a partir de las 21.

En el Parque Oeste, el sábado (23/1/2016) a las 21 habrá presentaciones infantiles y tropicales, mientras que el domingo(24/01/2016), la propuesta será infantil y folclore.  Además, estará la feria de artesanos, emprendedores y diseño.

En los Arcos Romanos del Parque Central, el sábado habrá “Danzas del mundo” y el domingo será noche de folclore.

En el escenario Tita Merello (Avenida Argentina y San Martín) el sábado será noche de tango y el domingo el del arte urbano.

En el tradicional escenario de Plaza de Boca en Unión de Mayo, ubicado en Doctor Ramón, Avenida del Trabajador y Moritán, el sábado se vivirá una jornada infantil y de folclore, mientras que el domingo será el turno del rock.

En los balnearios Sandra Canale (ex Gatica), Albino Cotro, Río Grande y Valentina Sur, de 18 a 20, el sábado se presentarán DJ’s de la región y el domingo habrá espectáculos infantiles.

El domingo, Valentina recibirá a los espectáculos infantiles, en tanto que en el Paseo de la Costa el sábado en el mismo horario será el turno de la salsa.

Por último, la Diagonal 9 de Julio, desde Belgrano a Elordi, el sábado recibirá bandas de jazz y blues y domingo habrá stand up. Allí también funcionará el Circuito cultural con diversas muestras de artistas locales, patio de ajedrez y scrabble.

Neuquén Al Instante

Te puede interesar