2016-07-21

MÚSICA

Murga uruguaya en La Conrado Cultural

Creaciones propias y versiones originales de canciones de la música popular latinoamericana, con el estilo vocal de la murga uruguaya y el acompañamiento de guitarra y percusión es la propuesta que realiza el grupo.

Contracanta se presentará este sábado 23 de julio a las 23 en La Conrado Cultural (Yrigoyen 138).

En esta oportunidad, el público podrá escuchar tangos, un poco de rumba, algunos candombes y hasta una zamba; todas adaptadas a este estilo particular.

La agrupación se formó a finales de 2014 por músicos y aficionados de variada formación y procedencia. Está dirigida por Marcos Iacopino, encargado también de los arreglos, y con las voces de Eduardo Marcote, Bruno Seoane, Diego Morales, Max de la Parra, Edgardo Gómez Lacava, Javier Polanco, Pablo Pellejero, Mon Oyarce Retamosa y Marcos Iacopino; y la percusión a cargo de Agustín Barboza.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro o por mensaje privado en la página de Facebook de Contracanta. El valor de la entrada general es $130; las anticipadas, $100; socios, estudiantes y jubilados $100; estudiantes de escuelas de arte $65

Neuquén Al Instante

Te puede interesar