2017-02-10

NEUQUEN

Arranca la Fiesta de la Confluencia

 

Desde este viernes y hasta el doingo (12/02/17) se vivirá a pleno una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia. 

A partir de las 20 comenzarán a presentarse las diferentes bandas que transitarán por el escenario principal cada uno de los días. Abrirá el evento uno de los tres ganadores del Pre Confluencia.

Después el viernes a las 20.30 La Brea, luego a las 21 estará Elessar, 21.30 continuará Tercer Track, y desde las 22 se espera la banda nacional de rock Turf quien precederá a Aiarbag que tiene horario de arribo al escenario a las 23.30.

Para el sábado el cronograma también tiene horario de inicio a las 20 con el segundo ganador del Pre Confluencia, 20.30 estará Hotel Confluencia y a las 21, Luis Sebastián. A las 22 se lucirá Miranda y a las 23 se presentará en el escenario el artista internacional Joey Montana.

El domingo encontrará a las 20 al ganador del Pre Confluencia, y a las 2030 Argentina Baila. Luego seguirá Luna Sureña y para las 21.15 se espera la presencia de Martié Berbel. Los últimos músicos regionales de la noche serán Emanuel Hernández y Richter.

A las 22,30 está programada la puesta en escena del show de Kevin Johansen y como cierre de la Fiesta de la Confluencia y a la medianoche tocará la banda nacional Los Pericos.

Cada tarde, después de las 16, habrá espectáculos para los más chicos. El viernes estará Tacho Show, Los Garbiboleros y el Mago Lukas. El sábado volverá Tacho Show, seguirá el Mago Puflo y por último La Banda Ambulante. El domingo cerrará el ciclo de espectáculos para los más chicos Tacho Show, Mago Lukas y Mauro Alan Show.

 

Además te puede interesar: Habrá colectivos gratis para llegar a la Fiesta

 

Neuquén Al Instante 

Te puede interesar