2018-03-06

FÚTBOL

Con hinchada propia


Este martes, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se definieron los cruces de 32avos que enfrentarán a los equipos de las distintas categorías del fútbol nacional. Bicampeón vigente de la competencia, River debutará contra Central Norte de Salta; Boca será rival de Alvarado de Mar del Plata, Independiente se medirá con Central Ballester, Racing se enfrentará a Sarmiento de Resistencia y San Lorenzo jugará ante Racing de Córdoba.

Para los equipos de la región por el cruce 4 Arsenal de Sarandí será rival de Cipolletti, en tanto que por el cruce 5 Newells Old Boys jugará con Deportivo Rincón.

Es por ello que el intendente José Rioseco de Cutral Có anunció su decisión de invitar al Deportivo Rincón a que haga de local en cancha de Alianza en la Copa Argentina y señaló que seguramente será uno de los partidos que se disputará por los 32 avos de final.

“La Copa Argentina vuelve a estar en Cutral Co. Vino para quedarse en la Patagonia. Pero no es que sólo queramos hacer el evento y nada más. Yo hoy les puedo decir al intendente (Marcelo) Rucci que vamos hacer todo el esfuerzo para que la localidad de Rincón de los Sauces, que clasificó a los 32avos, haga de local en la cancha de Alianza”, dijo Rioseco. 

 

Neuquén Al Instante 

Te puede interesar