2018-06-27

GRAN NEUQUÉN

Atacaron una comisaría por la muerte de un demorado

Un hombre de 44 años murió en una celda de la Comisaría 18 de B° Gran Neuquén. El hecho provocó que un grupo de vecinos arrojaran piedras a un patrullero y bombas molotov a la sede policial.

Según explicaron fuentes policiales, un móvil realizaba rondines y observan que en un paredón había pintadas que responsabilizaban a esa comisaría de haberle quitado la vida. Los oficiales tomaron fotografías, constataron el domicilio y confeccionaron las planillas correspondientes para dar intervención a la autoridad judicial. 

Dijo que apareció ayer en un paredón pintadas que responsabilizaban al personal de la Comisaría 18 de la muerte del hombre y acusándolos de haberle quitado la vida. Allí, unos 15 jóvenes empezaron a tirar piedras contra el móvil que se retira del lugar con tres impactos. 

El conflicto sigue en la comisaría, arrojaron piedras contra el edificio y bombas molotov. Luego se quedaron quemando gomas en la esquina de Venado Tuerto y 1° de mayo hasta las 4 de la mañana que todo volvió a la normalidad. 

El hombre había sido demorado luego de que su ex esposa lo denunciara por amenazarla con un arma de fuego y en estado de ebriedad. Se recibió la denuncia y comenzaron a buscarlo. Cuando dieron con él confirman que estaba borracho y se lo traslada a la comisaría. Luego, se habría quitado la vida en la celda donde estaba alojado.

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar