2019-03-28

NEUQUÉN

Hartos de los robos

El martes por la noche, delincuentes desvalijaron a una familia del barrio Z1. Durante el hecho, le apoyaron el cañón de un arma en el pecho a un niño de 8 años. Ese fue el hecho que rebalsó el vaso.

Los vecinos, hartos de la inseguridad, decidieron reunirse para exigir respuestas y mayores controles y convocaron a las autoridades policiales de la Comisaría N° 18. Al encuentro asistió uno de los jefes y tampoco brindaron ningún tipo de respuesta. Enojados roderaron el patrullero e impideron que los oficiales abandonen el lugar hasta que no llegara el comisario.

A la hora, allí estaba el uniformado. Los vecinos pudieron plantear el grave problema que hay en el barrio, sobre todo en horarios pico a las 6 de la mañana, al mediodía y a la noche porque no hay presencia policial según indicaron los vecinos.

Hoy más tranquilos, uno de los vecinos reconocía que hubo una respuesta positiva, hay móviles patrullando la zon y esta noche habría otra reunión con el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra.

 

 

Neuquén Al Instante

Te puede interesar