2019-07-26

SEGUNDA EDICIÓN

Conocé algunos de los disertantes del SMDay Neuquén!

Este 5 de septiembre llega Social Media Day Neuquén, una jornada repleta de grandes exponentes de la temática de los social media, de la industria digital, big data y creatividad en contenidos; entre otros.

La segunda edición del Social Media Day Neuquén será un espacio de encuentro y aprendizaje en torno a las últimas tendencias en comunicación digital y redes sociales, que se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre en el Cine Teatro Español de la ciudad.

El primer confirmado al evento es Gonzalo Gugliottella, el Director General de ADN Comunicación y Director del grupo No LineGonzalo es licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y desarrolló su carrera profesional en las áreas de estrategia, marketing y publicidad. 

Con más de 20 años en el mercado publicitario tiene vasta experiencia en el desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de marcas tanto en Argentina como en el exterior, Gugliottella es uno de los máximos expositores en relación a cómo usar los medios a favor de una empresa o emprendimiento.

Por otro lado, también ya está confirmada la llegada de Federico Rey Lennon, quien es Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra-Pamplona (de España), y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires. Principalmente, Federico es uno de los referentes en Latinoamérica en estudios sobre la función de agenda de los medios de comunicación.

Lennon, quien asesora a empresas de primera línea, ONGs y políticos como consultor en comunicación estratégica y gestión de crisis, ya tiene establecida también su exposición en el SMDayNQN: “El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media” será el nombre de su charla.

La misma tratará sobre “una mirada del marketing, de la comunicación institucional y periodística, con la figura mítica de Don Quijote se propone una mirada omnicomprensiva, holística, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media”, según indicó el especialista. 

Además de lo mencionado, en la jornada se expondrá sobre las nuevas oportunidades para dar valor a las propuestas de los negocios e individuos de toda la región en el campo de las redes sociales.

Social Media Day está coordinado en Argentina por la Consultora Digital Interactivo que dirige Adriana Bustamante, y su desembarco en Neuquén está dado por la agencia de publicidad Cuatro Cruz

Quienes deseen participar pueden adquirir de manera anticipada sus entradas en su web. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30%, enviando certificados de alumno regular aquí. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Te puede interesar