2020-02-05

ACTUALIDAD

Macro fue elegido como el mejor banco privado de Argentina

Banco Macro fue elegido como el Mejor Banco Privado de Argentina en The World’s Best Private Bank Awards 2020 otorgados por la revista internacional Global Finance.

El comité editorial de Global Finance evaluó a entidades privadas de todo el mundo, en cuanto a uso de la información, objetivos y factores subjtivos. 

Global Finance señaló que Banco Macro fue una de las entidades que ha mostrado agilidad y sofisticación en adaptarse a las nuevas realidades de la gestión patrimonial, así como también es capaz de mantener un enfoque estable a largo plazo.

“Estamos orgullosos de esta distinción otorgada por Global Finance. Es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que realizan a diario los colaboradores de Banco Macro. Este premio reafirma el compromiso de cercanía con nuestros clientes de todo el país”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

En otras tres oportunidades la entidad financiera ha ganado premios similares de la prestigiosa publicación, que fue fundada en el año 1.987 y tiene circulación en 188 países. 

 

Neuquén Al Instante.-

Te puede interesar