2020-02-10

POLÍTICA

Ciapponi coordina agenda de trabajo nacional

Este mediodía se reunieron el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, y el diputado nacional, Darío Martinez, para coordinar acciones respecto del sistema eléctrico argentino y las necesidades urgentes. 

 

Ciapponi anunció que en representación del movimiento cooperativo e integrante de la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera), se encuentra coordinando una reunión con la Comisión de Energía de la Cámara Baja y los directivos de Adeera. 

 

Esta entidad empresarial está conformada por las grandes distribuidoras privadas del país y forman parte además de la dirección de CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA). “En este encuentro se van a plantear la mirada que tiene la Asociación respecto del sistema eléctrico argentino y las necesidades urgentes”, contó Ciapponi.

 

“Aspiramos a lograr un equipo de trabajo que asista permanentemente a la Cámara de Diputados para lograr definir políticas que mejoren la situación de todo el sistema eléctrico, con una mirada profunda respecto del principal beneficiario que debe resultar y que son los usuarios residenciales y las pymes que son generadoras de trabajo y para eso tiene que estar vinculado la disponibilidad de potencia y la calidad del servicio”, sostuvo el titular de CALF.

 

Neuquén Al Instante.-

Te puede interesar