viernes 29 de marzo de 2024

Reparaciones del EPAS afectan el servicio en el Oeste

La rotura de un acueducto afecatrá a los barrios Villa Ceferino, Mudon, Muten, 414 viviendas, La Estrella, Gregorio Álvarez, EL Progreso, Melipal, Cumelén y Huiliches.

miércoles 04 de mayo de 2011

Una fisura en un acueducto detectada por el EPAS afectará el servicio de agua potable en distintos barrios del Oeste de la ciudad. Desde el organismo aseguran que la situación se normalizará en horas de la tarde.

Se trata de un acueducto de impulsión ubicado sobre la calle Collón Curá. La cañería tiene 160 mm de diámetro, según consigna el comunicado de la dirección de prensa del EPAS, es de material PRFV, y conduce el agua captada en el Río Limay (Sistema de Bombeo Anaya-Bejarano), hacía el tanque de almacenamiento ubicado sobre la meseta en el Barrio Gregorio Álvarez, para después ser distribuida a la población.

Los barrios afectados serán Villa Ceferino, Mudon, Muten, 414 viviendas, La Estrella, Gregorio Álvarez, EL Progreso, Melipal, Cumelén y Huiliches.

Desde el EPAS solicitan a los vecinos afectados un uso racional del agua mientras este inconveniente persista. Además adjuntan dos medios para consultar acerca del servicio,  se pueden comunicar en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde un celular Movistar.




Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias