miércoles 24 de abril de 2024

Charla debate por justicia reproductiva

Se realizará este tarde a las 18:30 en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNCo. Disertará la magister Gillian Kane.

martes 17 de mayo de 2011

Bajo el título "Estrategias globales y conservadoras que impiden el acceso de las mujeres a la justicia reproductiva" se realizará este martes (17/05/2011) una charla debate con la destacada especialista Gillian Kane.

El encuentro se desarrollará a las 18:30 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNCo. La convocatoria esta realizada por las organizaciones que integran la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La invitación explica que se abordarán cuáles son las tendencias globales y conservadoras que impiden a las mujeres el acceso a los derechos sexuales y derechos reproductivos.

Convocan Colectiva Feminista La Revuelta, Sin Cautivas, Comisión de Mujeres FaDeCS y FadeL, Blog Hijas de Eva y Radio Calf Universidad.

Gillian Kane, Asesora Senior en Políticas, Ipas. Se incorporó al Programa de Políticas de Ipas en mayo de 2008. Trabaja con organizaciones aliadas en Latinoamérica, el Caribe y África para formular leyes y políticas progresistas con relación al aborto. Además, colabora para elaborar estrategias y mecanismos de monitoreo con el fin de abordar los retos de quienes se oponen a los derechos de aborto.


Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias