jueves 18 de abril de 2024

El 25 de Mayo la Municipalidad de Neuquén festeja con Vicentico

El 25 de Mayo la Municipalidad de Neuquén festeja con Vicentico
jueves 19 de mayo de 2011

El próximo miércoles 25 de Mayo las autoridades de la Municipalidad de Neuquén realizarán diversas actividades para conmemorar el 201º aniversario de la Revolución de Mayo. Los festejos culminarán con el recital de Vicentico.

A la mañana se hará un acto protocolar en la Plaza de las Banderas, donde se realizará el izamiento de pabellones, provincial y nacional, se van a entonar los himnos y se ofrecerán palabras alusivas.

Por la tarde, desde las 15, se realizará el desfile Cívico-Militar a lo largo de la calle Mitre, desde avenida Olascoaga hasta Tierra del Fuego.

Cuando finalice el desfile se realizará el recital del cantante Vicentico en el escenario montado en la zona oeste del Parque Central, entre el monumento a los Caídos en Malvinas y la Sala de Arte Emilio Saraco.

Desde el municipio se informó que el transporte será gratuito en todos los ramales. Los vecinos podrán viajar gratis el miércoles 25 de 13 a 19 desde los barrios hacia el centro y desde 19 a 22 desde el centro a los barrios.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias