viernes 26 de abril de 2024

Batea Mahuida, una opción para las vacaciones de invierno

El Parque de nieve ubicado en Villa Pehuenia a cargo de la comunidad mapuche Puel, inicia hoy (02/07/2011) su temporada con muchas expectativas.

Batea Mahuida, una opción para las vacaciones de invierno
sábado 02 de julio de 2011

Con más de un metro de nieve, el centro de esquí inauguró la temporada de invierno 2011. Quienes se acerquen a la localidad de Villa Pehuenia podrán disfrutar no sólo de su característico paisaje de pehuenes y lagos sino también de esta opción de actividades invernales única,.

En Batea Mahuida se puede practicar esquí nórdico, alpino, paseos en motos de nieve o raquetas para caminar entre los bosques de araucarias.

Instructores que pertenecen a la comunidad mapuche brindan clases individuales o grupales. El cerro también cuenta con una confitería para degustar comidas típicas como el piñón , un espacio para la exposición de artesanías mapuches, sala de primeros auxilios, servicio de patrullaje en pistas y estacionamiento gratuito.

En cuanto a los costos, Batea Mahuida es una de las opciones más baratas. Durante la temporada Alta del 2 de julio al 22 de agosto, el pase diario costará 95 pesos y el medio día, 75 pesos. Durante la temporada baja que será del 23 de agosto hasta el cierre, los valores serán de 75 pesos el pase diario y 60 pesos el medio día.

Para mayor información, se  puede visitar el sitio  www.cerrobateamahuida.com.ar.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias