jueves 28 de marzo de 2024

Caos vehicular en la Ruta 7 pasando el peaje Neuquén - Centenario

Hay un corte realizado por alrededor de 20 desocupados que piden trabajo al gobierno provincial. Algunos de los desempleados pertenecen al grupo del puntero emepenista Héctor "Zapallito" Molina. Además, se produjo un espectacular choque entre una camioneta y un vehículo menor.

Caos vehicular en la Ruta 7 pasando el peaje Neuquén - Centenario
miércoles 13 de julio de 2011

Desde esta mañana (13/07/2011) alrededor de 20 desocupados de la Ciudad de Centenario decidieron cortar la Ruta Provincial Nº 7 en reclamo de puestos laborales y el pago de planes sociales. El corte es realizado a la altura del "picadero" pasando el peaje y es en ambas manos de la autovía Neuquén-Centenario.

De hecho, hasta hace unas horas se puede transitar, con precaución, por los desvíos en las zonas de chacra. Finalmente los desocupados realizan un corte total y según declaraciones de un vecino a Neuquén Al Instante, "están totalmente sacados, tiran piedras e insultan a los que queremos pasar por caminos alternativos". Incluso un camarógrafo de un noticiero local y periodistas del diario recibieron amenazas por parte de los manifestantes.

Un grupo de los desempleados pertenecen al grupo del conocido puntero del MPN Héctor "Zapallito" Molina.

Además del corte, el caos vehicular se agravó debido a un espectacular choque en el que participaron una camioneta tipo Ford y un Peugeot 307. Ambos conductores resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital de Centenario. El automóvil mayor decidió volver en contramano, para evitar el corte, por el carril que va hacia Centenario y se encontró de frente con el Peugeot, ambos conductores no pudieron esquivarse y se produjo la colisión.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias