viernes 19 de abril de 2024

El MPN busca conformar una lista única para las elecciones

A último momento la Junta electoral decidió prorrogar por 24 horas la presentación de listas en el MPN. Esta tarde (29/07/2011) se preveía que todos los postulantes presentaran los avales para la elección para intendente.

El MPN busca conformar una lista única para las elecciones
viernes 29 de julio de 2011

En horas de la tarde de hoy (29/07/2011) varios pre candidatos a la contienda interna del partido solicitaron a la Junta electoral que postergar la fecha de presentación de avales.

La única que tenía previsto realizar la presentación y en caravana se acercó a la seccional primera en Colón y San Martín fue Zulma Reina que se enteró de la prórroga porque el presidente del partido, Jorge Sobisch le pidió, por teléfono, que aceptara el cambio.

Como todos los postulantes estuvieron de acuerdo, mañana a las 24 vencerá el plazo.Sin embargo, trascendió que se buscará conformar una única lista aunque no se sabe quien encabezará la boleta.

La decisión sorprendió a varios. Estaba previsto que los pre candidatos estuvieran presentes en el acto de lanzamiento de Alicia Comelli a la diputación nacional.

Mirá las declaraciones:



Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias