viernes 26 de abril de 2024

Festejan el día del niño en el espacio DUAM

domingo 31 de julio de 2011

Hoy (31/07/2011) desde las 14 en el predio ubicado al lado del aeropuerto se realizarán varias actividades para celebrar el día del niño saludable.

La actividad, tiene como objetivo ofrecer  una propuesta de entretenimientos y recreación sobre la base de conceptos básicos de salud, seguridad e higiene, que todo niño debiera incorporar en sus hábitos cotidianos.

Con juegos y esparcimiento, el niño se llevará un sano consejo, vinculado fundamentalmente con la adopción de “comportamientos y actitudes saludables”.

Habrá personajes infantiles populares, actividades deportivas, juegos inflables, plaza central con mini plaza blanda y calesita para los más pequeños. Desde la organización informaron que se contará con personal capacitado para asistir a los niños en las distintas actividades.

También se podrá disfrutar de obras de teatro y comedias musicales. Se presentará “El Sapo Pepe”; “Puerto Morisqueta”; “Personajes de Disney”; y el “Mundo mágico de Lailo”. Los chicos podrán participar de talleres didácticos, y recorrer junto a sus padres la Ciudad de los Niños e interiorizarse del programa Angostura Podemos. La entrada es libre y gratuita.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias