viernes 26 de abril de 2024

Tránsito liberado en los puentes carreteros

La protesta de los productores rionegrinos no tuvo presencia este sábado en el ingreso a la ciudad desde Cipolletti. La cámara de esta localidad anunció que respetarán la veda electoral sin realizar movilizaciones. En tanto desde la entidad de Fernández Oro no descartaba realizar alguna medida. A esta hora el tránsito es "normal".

Tránsito liberado en los puentes carreteros
sábado 13 de agosto de 2011

Las protestas que los productores frutihortícola de Río Negro vienen realizando desde hace días, no tendrán presencia en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. Este sábado (13/08/2011) no hubo manifestanciones en el ingreso a la provincia y el tránsito es "normal".

Desde la Cámara de Cipolletti habían anticipado ayer que respetarán la veda electoral hasta el domingo inclusive, cuando se lleven a cabo las elecciones Primarias en todo el país. Sin embargo la entidad de la localidad de Fernández Oro, quienes en los días previos se movilizaban junto a los cipolleños, no descartaban realizar algún tipo de medida.

En tanto desde el Destacamento de Tránsito de la policía rionegrina informaron que la circulación era "normal" en ambos sentidos y que no había presencia de productores, quienes hasta ayer circulaban sobre la calzada y luego se apostaban al costa de la rotonda de las rutas 22 y 151.

Los cortes se mantienen en las localidades rionegrinas de Roca, Chichinales y Río Colorado. En la ruta 6 en la primera y sobre la 22 en las restantes.

Foto: Mati Subat (www.patagoniafotopress.com.ar)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias