viernes 26 de abril de 2024

Por primera vez en Neuquén: Yoga Rave

Por primera vez en Neuquén: Yoga Rave
martes 16 de agosto de 2011

Yoga Rave es una experiencia única en el mundo que mantiene saltando durante 4 horas a un público de lo más heterogéneo. Jóvenes y adultos se divierten gracias a la música de So What Project!, el yoga y la meditación.

Hace algún tiempo atrás un grupo de voluntarios de la ONG El Arte de Vivir, inspirados en hacer algo por y para los jóvenes y con la intención de ganarle el lugar a las drogas y el alcohol, crearon una nueva forma de divertirse con alegría genuina.

De la mano de Yoga Rave surgió la banda So What Project! Sus integrantes, Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci, utilizan mantras con el objetivo de expandir su potencial purificador.

Durante la fiesta, también se practica Yoga, a prueba de novatos pero ideal para curiosos. Y para que la experiencia sea completa, hay una barra llena de bebidas frutales y exquisita comida vegetariana.

En Neuquén la Yoga Rave se realizará el sábado 20, a las 20 en One que está ubicado en Santiago del Estero 883. Se sugiere adquirir las entradas en forma anticipada llamando al 0299 155122696. Los precios son: anticipadas $35 y en puerta $ 45.

PARTICIPÁ POR DOS ENTRADAS PARA LA EXPERIENCIA YOGA RAVE MANDANDO UN MAIL A [email protected].

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias