viernes 29 de marzo de 2024

El Museo Interactivo llegará a Neuquén en octubre

El Museo Interactivo llegará a Neuquén en octubre
martes 16 de agosto de 2011

Se trata del Museo Interactivo de Ciencias de la ciudad de Buenos Aires que recorrerá el país con una muestra denominada "Prohibido no tocar". La visita a la provincia de Neuquén se realizará desde el 1º al 15 de octubre en la localidad de San Martín de los Andes y desde el 18 al 31 en la ciudad de Neuquén, en el Espacio Duam.

La muestra de ciencias itinerante está dirigida a todas las edades. Abarca temas sobre percepción visual; el mundo mecánico, principios y leyes; el complejo mundo de la luz; el arte; la música; ondas y sonidos; las fuerzas de la naturaleza; la alimentación; las matemáticas y entre otros tantas temáticas.

La misión del Museo Interactivo es proporcionar un lugar para aprender a través de la participación directa. Es un espacio donde los niños y los adultos pueden entender por qué suceden las cosas, haciendo que sucedan. A través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance se les permite conocer, explicar, experimentar, sentir y cuestionar, según explicaron sus organizadores.

Para obtener mayor información: www.mpc.org.ar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias