jueves 28 de marzo de 2024

Pintan cinco banderas de la ciudad en el municipio

Pintan cinco banderas de la ciudad en el municipio
viernes 26 de agosto de 2011

Lo informó la Dirección de Ceremonial y Protocolo, la actividad se realizó esta mañana (26/08/2011). El objetivo es que todos los vecinos conozcan la insignia que representa a la capital neuquina.

El mural se llevó a cabo en el marco del programa organizado por la comuna por el aniversario de la ciudad a celebrarse el 12 de septiembre próximo. El personal de Servicios Urbanos de la comuna fue el encargado de pintar las insignias de la ciudad y los grafitis que cuentan la historia de esta bandera de la capital neuquina que está pronta a cumplir su primer año de vida.

Pablo Rodríguez, el Director Municipal del área de Protocolo, señaló que “queremos que todos los vecinos conozcan la bandera de la ciudad y los por qué de su creación, por tal motivo estamos pintando hoy cinco ejemplares de esta insignia que llevarán el número de Ordenanza que decreta su creación y una leyenda con fragmentos de la fundamentación del autor, que detallan en qué se basó para llegar a crear la bandera de Neuquén”.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias