jueves 28 de marzo de 2024

Medio Ambiente recibió siete camionetas

Medio Ambiente recibió siete camionetas
martes 27 de septiembre de 2011

Durante esta jornada (26/09/2011) Guillermo Coco, secretario de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, siete camionetas nuevas a las autoridades de la subsecretaría de Medio Ambiente. El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Centro Administrativo Ministerial (CAM), ubicado en Antártica Argentina 1245 de la Capital de Neuquén.

Los rodados serán utilizados para el control y la verificación de las plantas de tratamiento de residuos peligrosos, el desarrollo de programas de educación ambiental y las tareas de remediación que se ejecutan en Villa La Angostura, entre otras. Se trata de vehículos Ford Ranger, doble cabina, tracción 4x2, para los cuales se invirtió 1,1 millones de pesos.

Guillermo Coco comentó que "la incorporación de las unidades tiene como propósito el fortalecimiento institucional para los distintos planes y actividades que tiene la subsecretaría de Medio Ambiente". Además dijo que "en lo que va del año, desde su cartera ya se entregaron 15 vehículos para las distintas dependencias públicas a su cargo".

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias