jueves 25 de abril de 2024

Quiroga solicitó que se convoque a la Comisión de Transición

El intendente electo Horacio Quiroga solicitó formalmente al jefe comunal, Martín Farizano, que realice la convocatoria para la integración de la Comisión contemplada en la ordenanza 11.966.

Quiroga solicitó que se convoque a la  Comisión de Transición
miércoles 26 de octubre de 2011

El intendente electo Horacio Quiroga solicitó formalmente al jefe comunal, Martín Farizano, que realice la convocatoria para la integración de la Comisión de Transición de Gobierno, en los términos fijados por la ordenanza 11.966.

La comisión debe estar conformada por entre cinco y siete miembros del actual gobierno y otro tanto del que asumirá a partir del próximo 10 de diciembre.

En los encuentros se presentan informes de gestión de todas las áreas municipales: Contaduría Municipal, Unidad Intendencia, Subsecretaría de Comunicación, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Coordinación y Economía, Secretaría de Servicios Urbanos, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Local, Unidad de Gestión del Hábitat, Secretaría de Cultura y Secretaría de Derechos Humanos y Sociales.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias