sábado 20 de abril de 2024

Quintriqueo declaró en la causa por presunta estafa en el CPE

martes 01 de noviembre de 2011

La mañana de este martes (01/11/2011) el secretario general de la CTA, Carlos Quintriqueo, se presentó a declarar por la causa en la que se investiga, entre otros, el accionar de la ex presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE) Patricia Ruiz.

El gremialista se presentó como testigo en el proceso que lleva adelante el Juzgado de Instrucción N° 1, donde también hay familiares de la funcionaria sospechados.

Quintriqueo solicitó que “se investigue la posibilidad de que además de pagar precios desorbitantes por la partida de leche denunciada, que dicha partida nunca fuera entregada”. En este sentido el dirigente “reclamó que se solicite en el CPE el remito correspondiente a la entrada de la leche y en la AFIP la facturación correspondiente a la compra de la misma”.

A través de un comunicado la CTA indica que “también se entregó documentación que demuestra como el gobierno provincial que en todo momento defendió a los imputados, diciendo que eran solo versiones periodísticas, premia a algunos de esos funcionarios. Es el caso de Nora Katcoff, a quien se la "premió" con $ 43.601,79 en concepto de vacaciones no gozadas. Esta suma corresponde a ocho años de vacaciones que, según dicen no fueron tomadas por la funcionaria, a pesar de que no pueden acumularse más de dos años”.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias