jueves 28 de marzo de 2024

"Con Cristina, por ahora, está todo bien", dijo Moyano en Neuquén

El titular de la CGT, Hugo Moyano, llegó a la provincia y aseguró que por el momento mantiene una buena relación con la presidenta Cristina Fernández. Además celebró el pago de ganacias por parte de la empresa neuquina Fox Petrol a sus trabajadores.

"Con Cristina, por ahora, está todo bien", dijo Moyano en Neuquén
jueves 03 de noviembre de 2011

El titular de la CGT, Hugo Moyano, llegó a Neuquén y aseguró que por el momento mantiene una buena relación con la presidenta Cristina Fernández. Además celebró el pago de ganacias por parte de la empresa neuquina Fox Petrol a sus trabajadores.

Moyano llegó antes de las 12:30 para participar del acto organizado por el sindicato de Petroleros de Guillermo Pereyra. La reunión se llevó a cabo en el espacio Duam y reunión al menos a unas 2 mil personas entre petroleros y camioneros.



Moyano, en declaraciones al noticieron Somos Noticias (Canal 8), refirió que el pago de ganacias por parte de Fox Petrol significa "un avance" para el proyecto presentado por el diputado y asesor legal de la CGT, Héctor Recalde, que plantea la participación de los trabajadores en los ingresos de las firmas.

Sin embargo el titular de Camioneros expresó que la participación de las ganacias debe aprobarse por ley para que su cumplimiento sea efectivo.

Respecto de su relación con la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez, despejó los rumores que indicán un distanciamiento y aseguró que "está todo más que bien".



Foto: Matías Subat

 Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias