viernes 26 de abril de 2024

Jornada de paros y movilizaciones en Neuquén

El Sindicato de Petroleros privados anunció un paro de actividades desde las 20. Los docentes inician una medida de fuerza de 24 horas y los trabajadores de salud nuevamente interrumpirán el tránsito en las calles de la ciudad.

Jornada de paros y movilizaciones en Neuquén
martes 15 de noviembre de 2011

El Sindicato de Petroleros privados anunció un paro de actividades desde las 20 de hoy (15/11/11) para exigir la reanudación de la mesa de negociación del convenio colectivo de trabajo.

Los empleados del sector solicitan culminar con la discusión de algunos puntos del acuerdo como el pago de la zona desfavorable.

Por su parte, los docentes inician una medida de fuerza de 24 horas con un paro para solicitar respuestas a todos los reclamos que se vinieron realizando durante el año como, por ejemplo, los problemas edilicios. Además, piden al gobernador que saque del cargo al actual secretario de educación Eernesto Seguel.

Finalmente, los trabajadores de salud nuevamente interrumpirán el tránsito en las calles de la ciudad para repudiar la ley de remuneraciones que se trata en la cámara de diputados. Los empleados alegan que la iniciativa del oficialismo busca crear una brecha en la escala salarial.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias