viernes 26 de abril de 2024

ATE Salud definió continuar el paro y hacer piquetes en el centro de Neuquén

Baltazar Álvarez delegado de la Junta Interna del Castro Rendón confirmó que la asamblea interhospitalaria decidió realizar medidas de fuerza desde hoy (17/11/11) hasta el próximo martes inclusive. Mañana bloquearán toda la Avenida Argentina desde las 6.30

ATE Salud definió continuar el paro y hacer piquetes en el centro de Neuquén
jueves 17 de noviembre de 2011

Baltazar Álvarez delegado de la Junta Interna del Castro Rendón confirmó que la asamblea interhospitalaria decidió realizar medidas de fuerza desde hoy (17/11/11) hasta el próximo martes inclusive.

Además, definieron bloquera toda la Avenida Argentina desde las 6.30 de mañana para repudiar la ley de remuneraciones que se quiere debatir en la legislatura neuquina.

Álvarez dijo que no está descartado volver a la Legislatura la semana que viene y que quieren que los diputados los reciban para escuchar los motivos por los que rechazan el proyecto.

El delegado de ATE en el Castro Rendón precisó que la iniciativa del oficialismo busca crear desigualdades en la escala salarial y criticó a los profesionales médicos quienes apoyan una parte del proyecto.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias