jueves 18 de abril de 2024

"Pechi" Quiroga asumió la intendencia de Neuquén

Inicia oficialmente su tercer mandato a cargo del municipio capitalino. Antes, los nueve nuevos concejales también tomaron posesión de su cargo. El gobernador Jorge Sapag acompañó el acto de cambio de mando.

"Pechi" Quiroga asumió la intendencia de Neuquén
viernes 09 de diciembre de 2011

Horacio "Pechi" Quiroga asumió el que será su tercer mandanto frente a la municipalidad de Neuquén.  En el acto de asunción desarrollado esta mañana en el Concejo Deliberante prometió trabajar junto a los gobiernos nacional y provincial.

Quiroga, que en el último tiempo se desempeñaba como diputado Nacional, quedó a cargo de la intendencia oficialmente en un acto en el que también juraron los concejales que renovarán la mitad del cuerpo deliberativo. Allí Gastón Contardi (NCN) recibió la presidencia del CD (ver aparte).

En su discurso el flamante intendente anticipó que buscará retomar la tutela del gobierno municipal en la ciudad y agregó que "el interés común siempre deberá primar por encima de los intereses particulares". Además agregó que trabajarán junto "al gobierno nacional y el gobierno provincial, y también con todos los bloques que integran el Concejo Deliberante".

El flamante intendente se mostró muy emocionado tras la asunción y prometió redoblar esfuerzos para "recuperar la cuidad".

En el acto estuvo el gobernador Jorge Sapag, quien mañana asumirá por otro periodo la gobernación neuquina.

En tanto también mañana, pero en el museo MNBA, jurarán los nuevos secretarios y funcionarios del gabinete de Quiroga.

 

Foto: Matías Subat (www.patagoniafotopress.com.ar)

Neuquén Al Instante.-

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias