jueves 18 de abril de 2024

A casi una semana de los reclamos concejales recorrerán el canal Saavedra

A casi una semana de los reclamos concejales recorrerán el canal Saavedra
jueves 08 de marzo de 2012

La denuncia realizada por los vecinos y ampliada por la comisión vecinal del barrio La Sirena producto de los malos olores emanados por las aguas del canal Saavedra tendrá otro organismo interviniendo. Los concejales neuquinos realizarán mañana una visita al lugar.

La municipalidad ordenó realizar ya análisis sobre las aguas que corren por el canal ubicado frente al complejo hipermercado que gerencia la firma Cencosud. También intimó a la empresa a reparar la planta de tratamientos cloacales que estaría  dañada.

En tanto los vecinos por nota se dirigieron al EPAS para que también realice análisis y solucione el problema, que ha tenido recurrencias en los últimos años. Desde el domingo vienen solicitando el saneamiento del lugar por olores nauseabundos.

Ahora el tema también llegó al CD el pasado miércoles, a la comisión de Ecología y Medio Ambiente, cuyos integrantes realizarán una observación en el lugar desde las 10 horas. Intentarán constatar lo manifestado por los vecinos y ponerse al tanto de las tareas realizadas.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias