martes 23 de abril de 2024

Se puede recorrer Neuquén desde Google Maps

La aplicación de una de las principales empresas de Internet permite realizar un paseo virtual por las calles neuquinas. Al igual que las grandes ciudades del mundo los usuarios podrán “visitar” Neuquén desde su computadora.

Se puede recorrer Neuquén desde Google Maps
miércoles 25 de abril de 2012

Google Maps, que desde hace años ofrece la posibilidad de tener imágenes satelitales de Neuquén, permite ahora recorrer sus calles a través de fotografías que puede ser navegadas para explorar un viaje virtual completo.

La ya conocida, y para algunos “vieja”, aplicación del número uno de Internet brinda mapas detallados y fotografías áereas de casi todas la ciudades del mundo. Sin embargo no todas son posibles recorrerlas como si uno caminará por sus calles.

Es cierto que Google ya ofrece, además de vistas panorámicas, recorridos en 3D y verdaderas visitas virtuales a edificios y arquitecturas que son íconos en las capitales del mundo. La novedad para una ciudad del interior de Argentina es la posibilidad de visitar sus monumentos, edificios y calles a través de fotografías navegables.

Uno de los espacios con mayor cantidad de imágenes es la plaza de avenida Argentina y calle Roca, frente al edificio municipal. También las plazas y lugares típicos de la ciudad pueden ser recorridos.

Para realizar el viaje virtual hay que ingresar a la aplicación desde un navegador o haciendo clic acá. Una vez en el plano de la ciudad hay que arrastrar el ícono que representa al visitante hasta los puntos que  se destacan en el mapa y listo. A visitar Neuquén!

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias