jueves 18 de abril de 2024

Según Bermúdez buscan que el usuario "confíe en el taxista"

Según Bermúdez buscan que el usuario "confíe en el taxista"
miércoles 02 de mayo de 2012

Este miércoles (02/05) la municipalidad de Neuquén envió un proyecto al Concejo Deliberante para modificar la Ordenanza 11.713 que regula el funcionamiento de taxis en la ciudad.

De aprobarse esta norma el intendente tendrá la facultad de otorgar las licencias y aplicar las sanciones. Además se ratifica lo anunciado por el jefe comunal Horacio Quiroga, que obliga a transitar con el sistema de localización y seguimiento vehicular satelital (GPS).

“Queremos incrementar los controles y ser más exigentes en la aplicación de infracciones de modo tal de que cuando una persona se suba a un taxi, confíe en el servicio, confíe en el taxista, confíe en el auxiliar de taxi. Queremos que cada uno de los actores sea consciente de que el Ejecutivo quiere que se preste un servicio de calidad, creo que la mayoría de los taxistas entienden este espíritu, pero sí hay un grupo minoritario que se resiste a estos cambios, esto no se puede admitir”, que el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Esta mañana, tal como lo reflejó Neuquén Al Instante, los taxistas nucleados Asociación Propietarios se mostraron en "alerta" por el proyecto. “Las modificaciones pretenden dejar en la calle a miles de taxistas y eso no lo permitiremos”, aseguró el titular del organismo Mario Del Río.

 

Foto: Mati Subat (www.patagoniafotopress.com.ar)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias