viernes 19 de abril de 2024

En Neuquén festejaron los 50 años del jardín Nº 1

martes 29 de mayo de 2012

En coincidencia con el Día de la Maestra Jardinera en todo el país, las autoridades del Jardín de Infantes Nº1 de Neuquén celebraron los 50 años de vida de la institución. Se trata del primer establecimiento de gestión estatal que se creó en la provincia.

Conocido como "Jardín Conejito" se inauguró en 1962 y por sus aulas pasaron miles de neuquinos. En la actualidad asisten unos 202 chicos.

La actividad se desarrolló esta mañana en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y contó con la participación de alumnos, ex alumnos, docentes, padres, directivos y comunidad educativa en general.

Durante el acto, se entregaron medallas de reconocimiento donadas por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia a ex alumnos de la primera promoción (quienes egresaron en 1962), docentes, ex docentes y a personas que han estado involucrados en su historia.

Finalmente, la ministra de Educación Zulma Reina le entregó a la directora del establecimiento, Patricia Ruiz, un microondas de regalo para el jardín.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias