viernes 29 de marzo de 2024

Nuevo número de Kultrum en el mayo neuquino

La revista de cultura lanzó su cuarta edición en la ciudad y llega con entrevistas, notas y fotografías de los mejores shows de la región. Inspirada creatividad, textos irreverentes y muchas páginas a full color, la oferta de Kultrum #4.

Nuevo número de Kultrum en el mayo neuquino
miércoles 30 de mayo de 2012

El mayo, mes particular para la cultura neuquina, trajo el último número de Kultrum. La revista (des)enfocada en la cultura se pone en la calle, siempre gratuita, para presentar a conocidos y no conocidos de las artes y el entretenimiento de la región.

Nuevamente con una fuerte apuesta a full color y el formato 10x10 (si desconfían midan!) el #4 no deja afuera eventos en la agenda de actividades y suma varias notas con textos de buena, y hasta delirada, pluma.

La fotografía, con "postales" de los shows más intensos de la región, acompaña el objetivo de calidad que se repite en el nuevo número y que redunda la creatividad que los hacedores marcan como horizonte.

No te la pierdas. Recordá que  es de distribución gratuita y la podés encontrar en locales de toda la ciudad. Además si te perdiste los números anteriores los repasar en www.kultrum.com.ar.

Más info en:

facebook.com/kultrum

twitter.com/revistakultrum

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias