jueves 18 de abril de 2024

Inauguraron ampliación de la Terapia en la clínica Pasteur

Inauguraron ampliación de la Terapia en la clínica Pasteur
lunes 02 de julio de 2012

El pasado viernes se inauguró la ampliación y remodelación del servicio de terapia intensiva de la clínica Pasteur de Neuquén capital. Se agregan 12 camas con equipamiento de alta complejidad.

A partir de mañana las instalaciones de Roca 46 tendrán habilitado un nuevo sector de 310 metros cuadrados destinados únicamente a los cuidados intensivos. Además se sumaron 20 camas más en otro sector y un sistema de purificación en la climatización del edificio.

El director Médico de la Clínica Pasteur,  José Tuñón, explicó que “es una sala de terapia intensiva que se agrega a las ya existente, son 12 camas nuevas, 4 de las cuales son de aislamiento, equipadas con las últimas tecnologías y es una salto cuali-cuantitativo importante para la clínica y la comunidad. Está dimensionada de acuerdo a las normas vigentes actuales y equipada  la tecnología de punta necesaria para dar la máxima prestación”.

“Creo que estamos a tono con los avances de la medicina, es lo que nos exige la gente”, señaló Victor Peláez propietario de la clínica.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias