viernes 29 de marzo de 2024

Moyano llega a Neuquén con reclamos bajo el brazo

Realizará un acto en Vuelta de Obligado a partir de las 11. El eje central es el lanzamiento de la campaña nacional para eliminar los topes al pago de impuesto a las ganancias y para que todos los asalariados perciban las asignaciones familiares.

Moyano llega a Neuquén con reclamos bajo el brazo
lunes 03 de septiembre de 2012

El líder de la Central General de los Trabajadores (CGT), Hugo Moyano, realizará durante esta jornada (03/09/2012) un acto junto a Guillemo Pereyra, titular del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y, número 2 de la CGT.

La convocatoria es a las 11 en Vuelta de Obligado, en el centro de la capital neuquina, y se espera que concurran más de 15 mil trabajadores pertenecientes al sindicato de los petroleros y de los camioneros, entre otros. Se espera que todos los gremios pertenecientes a la CGT convoquen a retiros masivos de sus puestos de trabajo para participar del acto político.

El mitin tiene como eje central el lanzamiento de la campaña nacional de Moyano para eliminar los topes al pago de impuesto a las ganancias y para que todos los asalariados perciban las asignaciones familiares. Por ejemplo, un trabajador que cobra 5.200 pesos no cobra salario familiar.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias