miércoles 24 de abril de 2024

ATE corta hoy las rutas en Neuquén

Serán alrededor de 7 los puntos que bloqueará el sindicato estatal en reclamo de incremento salarial. En todos los lugares los cortes serán parciales, no así sobre ruta 22 a la altura de Arroyito donde no se permitirá el tránsito.

ATE corta hoy las rutas en Neuquén
jueves 06 de septiembre de 2012

Durante esta jornada (06/09/2012) y en el marco de un paro por 48 horas, el sindicato ATE cortará las rutas de la provincia de Neuquén en reclamo de mejoras salariales y el pedido de una mesa de negociación con el gobierno de Jorge Sapag.

Se estima que a partir de las 10, y por el lapso de 4 horas, ATE realizará piquetes en toda la provincia. Según anticiparon fuentes del gremio en la zona se implementarán dos protestas, una a la altura de los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén y, otra, también sobre la Ruta 22, pero en Arroyito. En este último lugar el bloqueo será total.

La medida de fuerza tendrá distintas modalidades, incluso en algunos puntos sólo sería una panfleteada. Además de Neuquén capital se sumará presencia en las rutas de San Martín, Zapala, Loncopué, Rincón de los Sauces, Chos Malal, Cutral Co y entre otras.

Cortes de ruta en mapa de la provincia

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias