martes 16 de abril de 2024

EPAS insta al municipio de Neuquén a que provea agua a la Toma 2 de Mayo

EPAS insta al municipio de Neuquén a que provea agua a la Toma 2 de Mayo
viernes 05 de octubre de 2012

Víctor Marecos, presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento del Neuquén (EPAS), pidió durante la jornada de ayer (04/10/2012) a la Municipalidad de Neuquén que acate las disposiciones de la Justicia y de la Defensoría del Pueblo y que asuma la responsabilidad que le compete respecto del suministro de agua a los vecinos de la Toma 2 de Mayo.

Marecos dijo que “deben asistir a esa población porque es su responsabilidad; existe una zona servida, otra de expansión y otra no servida del servicio de agua y saneamiento, y este sector es un área no servida en la cual no existe planificación municipal ni organización urbana, ambas competencias del municipio".

El director del EPAS arremetió contra el intendente Horacio Quiroga como el secretario de Servicios Urbanos municipal, Sergio Sanfilippo. Marecos dijo que "deben entender que forman parte de los problemas de la ciudad y deben contribuir a sus soluciones, asumiendo las responsabilidades que las ordenanzas y la justicia les imponen".

El funcionario destacó: "El municipio debe asumir sus responsabilidades y obligaciones como autoridad de la ciudad". Además le reclamó al intendente Quiroga "más sensibilidad por los problemas de la gente".

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias