viernes 19 de abril de 2024

Diversas actividades en el MNBA de Neuquén

Diversas actividades en el MNBA de Neuquén
jueves 15 de noviembre de 2012

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) informó sobre la agenda de actividades que está planificada para estos días. Los horarios son: martes a sábados de 10 a 20, y domingo y feriados de 16 a 20. Los lunes permanece cerrado al público. Todos los eventos son libres y gratuitos.

En sala temporaria continúa en exposición la muestra “París-Nueva York-Neuquén”, de la reconocida artista plástica Marta Minujín. La muestra está conformada por obras que atraviesan no sólo su trayectoria sino también buena parte de la historia del arte argentino de mediados del S XX hasta la actualidad. Visitas guiadas a partir de las 19.

En sala permanente se podrá observar la colección del Patrimonio Nacional “Duez Ernest Ange” compuesta por obras pintadas al óleo sobre tela. Para realizar visitas guiadas concurrir a las 18.

Auditorio

Ciclo de Cine Adultos Mayores hoy jueves (15/11/2012) a las 20.30, se podrá mirar la película “Policias y Ladrones”.

Mañana viernes  a las 19, la escritora María Cristina Ramos presentará su libro “En un claro del mundo”, editada por el editorial Ruedamares.

También este viernes a las 22, será el turno de la “Milonga del Museo”. En esta oportunidad brindará un concierto en vivo la orquesta “Trío Mala Junta”.

El domingo a las 20, en el marco del ciclo Primavera Cultural, se presentará el dúo integrado por Florencia Ferenza en flauta traversa y Ricardo Osete en piano.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias