viernes 29 de marzo de 2024

Militante del MPN presenta pedido de juicio político contra 'Pechi' Quiroga

Militante del MPN presenta pedido de juicio político contra 'Pechi' Quiroga
lunes 17 de diciembre de 2012

 

Este lunes (17/12/2012) se presentó un pedido de juicio político contra el intendente de Neuquén Horacio 'Pechi' Quiroga.

La presentación la realizó el ciudadano Fernando Martínez, militante del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y quien en octubre pasado ya había presentado una denuncia contra el jefe comunal. Esa vez había sido por "discriminación" ya que Quiroga habría llamado "patoteros" a un grupo de taxista que se manifestó. El mismo pedido cursó ante la Defensoría del Pueblo.

En esta oportunidad el pedido de juicio político "por indebido desempeño en las tareas de control y fiscalización de obras" en la cuidad.  Situación vinculada al derrumbe de la sucursal de la Cooperativa Obrera que dejó siete personas fallecidas y casi dos decenas de heridos.

El pedido se realizó minutos antes de las 14 en la sede del Concejo Deliberante de Neuquén. Cabe recordar que las sesiones ordinarias del cuerpo finalizaron el pasado jueves, es decir que su tratamiento se analizaría el próximo año.

Martínez fue vecinalista del barrio Villa María y en declaraciones radiales, a la emisora LU5, dijo que el pedido lo realizó como "vecino". Señaló que su pedido no está vinculado a su actividad política. "No quiero un Neuquén en el que el intendente te tire el poder encima", explicó.

 

Foto: Archivo.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias