jueves 25 de abril de 2024

Amplían la multitrocha hasta Arroyito

Así lo anunció el gobernador Jorge Sapag desde San Martín de los Andes. Los trabajos comenzarán en 30 días. Además señaló que se licitará el nexo con la Ruta 7 y la Circunvalación de Neuquén.

Amplían la multitrocha hasta Arroyito
lunes 04 de febrero de 2013

El gobernador Jorge Sapag anunció que en un mes iniciarán la ampliación de la multitrocha hasta la localidad de Arroyito.

“En 30 días estará comenzando la obra para construir la multitrocha hasta Arroyito”, explicó el mandatario provincial desde San Martín de los Andes y anticipó que ya está adjudicada y que se realizará con fondos nacionales. Se trata de la doble vía sobre la Ruta 22 que actualmente une Neuquén y Plottier.

La multitrocha, llegará –en una primera instancia- hasta Arroyito, para luego seguir hasta Challacó, Plaza Huincul-Cutral Co y, finalmente, hasta Zapala.

Sapag adelantó que en los próximos días se estará "licitando también el nexo con la Ruta 7 y la Circunvalación de Neuquén, con fondos provinciales, a la espera que también Nación continúe y termine desde el tercer puente a la circunvalación”.

Sapag se encuentra en la localidad de San Martín de los Andes, desde donde encabezó el acto central por el 115º aniversario de la ciudad lacustre. “Una obra importantísima porque acerca a Neuquén con la cordillera y la cordillera con Neuquén” dijo.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias