jueves 28 de marzo de 2024

Críticas al discurso de Quiroga

Críticas al discurso de Quiroga
viernes 15 de febrero de 2013

Tanto desde el PJ como desde Libres del Sur consideraron que el intendente "desbarrancó" con su presentación ante el Concejo Deliberante.

Para el edil Ariel Kogan (PJ) el jefe comunal "no desconoce que   sobre su cabeza pesa  un pedido de juicio político (por la tragedia de la Cooperativa Obrera) desde hace dos meses, lo que  genera incertidumbre en la principal figura municipal y sobre el gobierno de la ciudad". "Esa preocupación hizo que estuviera nervioso durante todo su discurso", agregó Kogan.

Su compañero de bloque Darío Martínez sostuvo que "el intendente en su discurso se dedicó a remarcar la mala relación  que mantiene con este CD, ya que vetó numerosas Ordenanzas y en el peor de los casos ni siquiera las reglamenta".

Finalmente la titular del bloque unipersonal de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, dijo que “la soberbia hace que Quiroga desbarranque" y agregó que “el tono con el que se dirigió a los concejales fue poco propenso al diálogo. Nos habló como un padre retando a sus hijos y eso es una falta de respeto”.

Foto: Mati Subat (Patagonia Foto Press)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias