viernes 26 de abril de 2024

Murieron 3 neuquinos en accidente en La Pampa

Tres integrantes de una familia oriunda de Neuquén, de apellidos Gómez-Ávalos, fallecieron ayer (03/03/2013) por la madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en la Pampa

Murieron 3 neuquinos en accidente en La Pampa
lunes 04 de marzo de 2013

Tres integrantes de una familia oriunda de Neuquén, de apellidos Gómez-Ávalos,  fallecieron ayer (03/03/2013) por la madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en la Pampa. Según informó contactoradio.com el hecho ocurrió en la ruta 5 entre las localidades Loquimay y La Gloria.

Las personas que murieron fueron identificadas como  Alberto Antonio Gómez, Viviana Esther Ávalos (37) y Joaquín Lautaro Gómez Ávalos (12 años). Además, Juan Ignacio Gómez Ávalos de 4 años,  se encuentra  en grave estado en el Hospital Lucio Molas.

En el accidente estuvieron hecho implicados un Renault Megane en el que viajaba la familia neuquina y una camioneta Mitsubishi  negra. Según las primeras pericias los vehículos colisionaron de frente. Las 3 personas que se trasladaban en la camioneta sufrieron heridas de diversas consideraciones.

Foto: contactoradio.com

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias