viernes 26 de abril de 2024

Detenciones en los allanamientos a prostíbulos de Neuquén

Detenciones en los allanamientos a prostíbulos de Neuquén
viernes 08 de marzo de 2013

Los operativos realizados esta mañana en la ciudad y que incluyó además un allanamiento en Cipolletti dejaron varias personas detenidas.

Según informó la Policía del Neuquén se realizaron seis allanamientos y en todos fueron detenidas mujeres. Doce en la capital neuquina y una en la vecina ciudad. Además se secuestraron dos vehículos, dinero y ropa.

Fuentes de la investigación señalaron que la mujer detenida en Cipolletti sería responsable de al menos uno de los prostíbulos requisados en la ciudad.

Las tareas fueron coordinadas por la Fiscalía de Delitos Especiales, a cargo de Soledad Ragnone, y el el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 5. Intervino la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía neuquina.

La causa investiga delitos de trata de personas con fines de explotación sexual. Los allanamientos se realizaron en Bouquet Roldán al 415 y 419; Belgrano al 2145; San Luis al 1287 y; Chocón al 842, en neuquén capital. En Cipolletti el domicilio requisado se encuentra en calle Paraguay, casi Lago Fonck.

 

Foto: Guillermo Elía (@quimerasneuquen)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias