jueves 25 de abril de 2024

Recuperan 230.000 pesos del espectacular robo a Yaguar en Neuquén

Recuperan 230.000 pesos del espectacular robo a Yaguar en Neuquén
viernes 22 de marzo de 2013

Con al menos 11 allanamientos la Policía del Neuquén logró recuperar una cuarta parte de lo robado por boqueteros al supermercado mayorista Yaguar.

Los operativos coordinados por la Justicia, a pedido de la fiscalía de Maximiliano Obied, comenzaron ayer y se intensificaron este viernes (22/03) en al menos cinco barrios de la ciudad.

El principal monto secuestrado se encontró en una propiedad de la Toma 7 de Mayo, sobre la calle Rosario, de la manzana Nº 10, donde los efectivos policiales dieron con 140.000 pesos en efectivo. El dinero, reunido en fajos de billetes de 100 pesos, se encontraba enterrado en el fondo del terreno.

La suma secuestrada hoy se agrega a los 90.000 pesos allanados anoche en una vivienda de Parque Industrial . Cabe recordar que los delincuentes que robaron el comercio se llevaron de la caja de seguridad unos 900.000 pesos.

En los operativos se detuvieron al menos a cuatro personas. Esta mañana el ministro de Seguirdad, Gabriel Gastaminza, había confirmado tres detenciones a la que luego se sumó una cuarta y no descartan que haya más.



 

 

 

Fotos: Guillermo Elía vía Twitter (@quimerasneuquen)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias