jueves 18 de abril de 2024

El concejal Darío Martínez dice que sigue sin cumplirse el boleto universitario

miércoles 17 de abril de 2013

 

El edil se refirió a la medida implementada por el gobierno municipal y lanzó que se trata de "otro papelón del intendente neuquino (Horacio Quiroga)".

Marínez (PJ) recordó que existe una ordenanza aprobada (12170), de la que resta su reglamentación a cargo del Ejecutivo, en la que se establece el beneficio del boleto universitario para todos los estudiantes del nivel.

El anuncio de Quiroga beneficia a universitarios y terciarios que posean becas del municipio, CPE o el Concejo Deliberante. En total unos 1.000 jóvenes resultarían beneficiados (ver nota).

El concejal señaló que "la ordenanza es clara y concreta , pero Quiroga ya tiene por costumbre vetar las normas, no reglamentarlas o interpretarlas según lo que le conviene a él y no a los vecinos de la ciduad".

"La verdad es que no entiendo al jefe comunal, la norma establece que el boleto es universal, para todos los niveles. Hoy, sólo faltaban los universitarios, pero con esta decisión muchos estudiantes quedan excluídos del beneficio", concluyó.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias